fbpx
FRAME GAMES

Torneo de Mario Kart organizado por la Escuela Frame Games en Sakura Matsuri, Sabadell

¡Bienvenidos, amantes de la cultura japonesa y la diversión! También este año, la ciudad de Sabadell recibirá la Feria Sakura Matsuri y tal y como el pasado año, no podría dejar de asistir la Escuela de Arte Digital y Programación Frame Games, con muchas mas actividades y entretenimiento.

En este post podrás apuntarte al Torneo Mario Kart que organiza Sakura Matsuri Sabadell y Frame Games. ¡Estate atento!

¿Quién es Frame Games?

Frame Games es la escuela de Videojuegos, Arte Digital y Programación que tiene como objetivo la formación de talento para la industria del entretenimiento digital. Ubicada en Sabadell, ofrecemos un enfoque 100% práctico de los conocimientos donde los estudiantes pueden explorar y perfeccionar sus habilidades en una variedad de disciplinas como:

Animación 3D

Animación 2D

Modelado 3D

Concept Art

Programación y Diseño de Videojuegos

VFX (Efectos Visuales)

Con un equipo de profesorado expertos y activos en la industria, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender las profesiones vinculadas con el mundo del Arte digital y Programación. 

Frame Games y la Feria Sakura Matsuri

Este año volvemos en la feria Sakura Matsuri Sabadell con muchas mas actividades y entretenimiento.

Entre otro, no podrá faltar nuestra figura de tamaño real de Son Gogu, para hacerle el homenaje que se merece a su creador Akira Toriyama.

Impartiremos dos conferencias sobre la creación de videojuegos, las profesiones vinculadas y las salidas laborales, poniendo aquí en enfoque a los sueldos, las profesiones mejor pagadas, las mejores empresas a ser contratados etc.

Y por supuesto este año no podría faltar un torneo del videojuego del Nintendo Switch, Mario Kart que promete ser una experiencia llena de emoción y premios increíbles.

El torneo está diseñado para dos grupos de edades diferentes, así que aseguramos diversión para todos.

Para los más pequeños de entre 8 a 14 años preparamos un torneo pensado totalmente para ellos. En este torneo los más pequeños podrán mostrar sus habilidades en el volante en el mundo de Mario Kart y competirán por un premio que hará que sus vacaciones sean aún más emocionantes: ¡El premio esta valorado en 140€ y asegura una matriculación totalmente gratuita para cualquiera de nuestros Extraescolares! Además el ganador podrá llevarse a casa el videojuego del mismo Mario Kart.

Por otra parte, para los jóvenes de entre 16 a 25 años, hemos preparado un torneo lleno de desafíos y emociones. Aquí los participantes podrán mostrar su destreza en el volante y competir por un premio valorado en 1500€ que abrirá las puertas a nuevas oportunidades, una matriculación totalmente gratuita para cualquiera de nuestros Grados que ofrecemos en la Escuela Frame Games. Se podrán estudiar: Animación 3DAnimación 2DModelado 3DConcept ArtVFX (Efectos Visuales)Programación y Diseño de Videojuegos. Por otra parte les esperan una vacaciones llevando a cada el videojuego de Mario Odyssey.

Tanto si eres un joven piloto como si eres un veterano en las pistas de Mario Kart, este torneo es tu oportunidad para demostrar tus habilidades y competir por diferentes premios increíbles. Además de disfrutar del ambiente divertido y acogedor que habrá en la Feria Sakura Matsuri.

Así que marca en tu calendario y prepárate para la carrera en el torneo de Mario Kart ¡No te pierdas la oportunidad de ganar premios increíbles y disfrutar de una experiencia que recordarás para siempre! 

¡Si cumplimentas el formulario de abajo, nos vemos en la pista!

Formulario de inscripción

    Share:

    Leave a comment

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    FRAME GAMES
    ¡Hola! Contactanos para brindarte toda la información que necesites.