FRAME GAMES

Escuela Frame Games

Instalaciones de Alto Nivel

Frame Games está ubicado en la zona Hermética de Sabadell en Barcelona y ofrece todos los servicios necesarios para desarrollar tu creatividad y potencial. Con instalaciones de más de 1000 m2 , somos un centro de alto rendimiento y somos el lugar perfecto para ayudarte a explorar tus habilidades. Contamos con una excelente conectividad en transporte público y parking gratuito alrededor, lo que facilita el acceso a todos nuestros estudiantes y visitantes.

En Frame Games te Ofrecemos...

Equipos de Última Generación

Las instalaciones de Frame Games cuentan con las mejores tecnologías del mercado. Ordenadores de alto rendimiento que cuentan con tarjetas gráficas RTX3060, 16 GB de RAM, doble monitor y pantallas táctiles para una experiencia de trabajo cómoda y eficiente. Además, nuestras sillas gamer Drift DR110 aseguran que sientas cómodo como en casa.

Asistencia Técnica Post Formación

Tras concluir y validar tu formación, siempre que requieras apoyo técnico u orientación, tienes la opción de solicitar tutorías de asistencia. Estas sesiones te permitirán resolver tus preguntas con nuestra colaboración.

Orientación - Asesoramiento

Desde la etapa de planificación estratégica de tu carrera profesional y marca personal, hasta el soporte técnico y la adquisición de habilidades esenciales para el ámbito laboral, estamos contigo en cada paso de tu desarrollo como profesional.

Bolsa de Trabajo

Después de completar tu formación, tendrás acceso a una extensa red de oportunidades laborales a nivel nacional e internacional a través de nuestra exclusiva Bolsa de Trabajo. Esta Bolsa de Empleo estará disponible para ti de por vida, brindándote la oportunidad de acceder a sus ofertas cada vez que lo necesites.

Comunidad con Frame Game

Valoramos tu conexión. Mantenemos contacto a través de las actividades escolares y extraescolares como Masterclass, Game Jams, eventos de reclutamiento, Dev Days, ferias y también viajes internacionales.

Actividades - Networking

En nuestra escuela, te proporcionamos una variedad de oportunidades de reclutamiento, como ferias de talento, salones de contratación a nivel internacional y visitas a empresas, diseñadas para impulsar tu trayectoria profesional.

Eventos - Masterclasses

Mantenemos una presencia constante en el sector al participar activamente en eventos internacionales más destacados.
Esta participación tiene como objetivo potenciar su red de contactos en la industria a la que se unirán.

PRÁCTICAS REALES

SKILL LEVEL STUDIOS es el lugar perfecto para aplicar tus habilidades y alcanzar tus metas. Este estudio de incubación de proyectos exclusivo para nuestros estudiantes, te brindará la oportunidad única de crecer y destacar en el mundo de los videojuegos, obteniendo así tu primera y real experiencia laboral. En este emocionante estudio, tendrás la oportunidad de convertirte en el creador de tu propio videojuego. Con el apoyo y guía de expertos de SKILL LEVEL STUDIOS, y todo el material necesario a tu disposición, trabajarás en equipo para dar vida a tu proyecto final de curso. Además, tanto SKILL LEVEL STUDIOS como FRAME GAMES promocionarán tu juego en eventos del sector, salones y redes sociales para que tenga el impacto que merece.
Y lo mejor de todo es que el juego creado será tuyo para siempre!

NUESTRO CAMPUS

Zona Gamer

Comedor

Area de Estudio

Aulas

Zona VR

Area de Relax

Recepción

Hall

ACTIVIDADES

Estamos aquí para ti. Si preguntas sobre nuestra escuela, los programas que ofrecemos, cómo matricularte, nuestras instalaciones o nuestro increíble equipo de profesores, estamos listos y emocionados para responder tus dudas

Abrir chat
1
Escanea el código
FRAME GAMES
¡Hola! Contactanos para brindarte toda la información que necesites.