FRAME GAMES
Marco_Oscar_400x400-01

Oscar Berlanga

Artista de Escultura

BIOGRAFÍA

Oscar es un ilustrador que se ha destacado por su habilidad en diversas técnicas tradicionales y estilos, abarcando desde ilustraciones infantiles hasta científicas, históricas, fantásticas, de portada y cómics. 

En el sector de la animación 2D tradicional, ha trabajado en publicidad para reconocidas campañas como Nesquik, Choco Krispis, Danonino, NBA, ChupaChúps y M&M’s. Además, ha realizado trabajos para series como «Les tres Bessones», «Dora la exploradora», «Mortadelo y Filemón» y «Calico electrónico», en estudios como BrB, Docon, Cromosoma, Neptuno Films y Acció. 

También ha contribuido en varios largometrajes, como «Astérix y los Vikingos», «Nocturna», «El ilusionista», «El Cid la leyenda» y «Cher Amí», trabajando en estudios como «Acció», «Filmax» y «Django Films», entre otros. 

Actualmente, Oscar se desempeña como escultor, habiendo realizado diversos encargos para estudios como «DDT» (ganadores de un Óscar por «El Laberinto del Fauno») en el largometraje «El faro de las Orcas». Asimismo, ha creado piezas a escala 1:1 de los Monstruos de Guillermo del Toro Museum. Su destreza como escultor de metal se evidencia en los dieciséis Dragones de metal fundido que adornan el paseo marítimo de Ceuta, proyecto realizado para la misma casa que diseñó las farolas de Gaudí en el Passeig de Gràcia y Passeig Sant Joan. 

Trabajos del profesor

Descubre el poder que hay dentro de ti y desata todo tu potencial

¡Apúntate a nuestros grados y conviértete en la mejor versión de ti mismo!

Abrir chat
1
Escanea el código
FRAME GAMES
¡Hola! Contactanos para brindarte toda la información que necesites.