FRAME GAMES
Marco_Alicia_400x400-01

Alicia Grande

Concept Artist

BIOGRAFÍA

Alicia es una talentosa dibujante de cómics y artista gráfica con una amplia experiencia en la industria editorial. Su dedicación y pasión por el arte y la narración visual la han llevado a explorar diferentes programas y perfeccionar sus habilidades en ellos. A lo largo de su carrera, Alicia ha tenido el privilegio de colaborar con reconocidas editoriales y revistas en el ámbito del cómic. Estas son algunas de sus destacadas experiencias laborales: En Bamboo – Grand Angle Éditions, Alicia se desempeña como dibujante de cómics y storyboard, actualmente trabajando en dos álbumes en proceso titulados "Whisky San".
En Editorial Maldragón, ha contribuido a la serie "Historias de Brujas" con la obra "Rugalla de la Vall Fosca", En Editorial Serendipia, Alicia formó parte del proyecto "Mil brujas" con su obra "Murmuradora",
Durante su tiempo en Glènat Éditions, Alicia se destacó como dibujante de cómics, aportando su arte en los tomos 1 y 2 de la serie "Retour de flammes". En la Revista Chtulhu, tuvo la oportunidad de plasmar su talento como dibujante de cómics en la publicación número 25 titulada "Dreaming Stars".
Además, Alicia ha contribuido en la creación del cómic "AK-47, la historia de Mikhail Kalashnikov" en colaboración con Norma Editorial. Su amplio y diverso portfolio demuestra su habilidad para adaptarse a diferentes proyectos y estilos, así como su capacidad para contar historias a través de sus ilustraciones.

Trabajos de la profesora

Descubre el poder que hay dentro de ti y desata todo tu potencial

¡Apúntate a nuestros grados y conviértete en la mejor versión de ti mismo!

Abrir chat
1
Escanea el código
FRAME GAMES
¡Hola! Contactanos para brindarte toda la información que necesites.