FRAME GAMES
Angel_marco_rosa-01-01

Cristofer Angel

Diseñador de videojuegos

BIOGRAFÍA

Angel es un visionario especializado en psicología del jugador, con una trayectoria de formación y experiencia que abarca múltiples especialidades a lo largo de toda Europa. Su misión es expandir las fronteras de la experiencia de juego, fusionando de manera única la psicología con el mundo de los videojuegos. Con más de una década de dedicación, y siendo pionero en los estudios sobre gamificación, durante su experiencia ha combinado magistralmente la psicología y los juegos para fines sociales. Su enfoque se basa en un análisis meticuloso y una comprensión profunda de las necesidades de los jugadores, lo que le ha permitido crear experiencias de juego novedosas.

Como diseñador de juegos y creador de niveles ha desempeñado un papel destacado en importantes compañías de la industria europea. Su contribución se centra en la creación de sistemas equilibrados y gratificantes que fomentan la participación activa y el continuo progreso de los jugadores.

Siendo apasionado de la investigación considera cada proyecto como una oportunidad para profundizar en la influencia que los juegos tienen en la sociedad, explorando las diversas formas en que los juegos impactan y moldean emociones y comportamientos. Angel valora especialmente el potencial de los juegos para el aprendizaje y la creación de experiencias que abarquen todo el espectro de emociones.

En su tiempo libre, es un ávido consumidor de noticias e investigaciones relacionadas con los videojuegos, manteniéndose siempre al tanto de las tendencias más actuales del mundo de los videojuegos. Su pasión y dedicación son el motor que impulsa su constante búsqueda de innovación en la psicología del jugador y la gamificación.

Descubre el poder que hay dentro de ti y desata todo tu potencial.

¡Apúntate a nuestros grados y conviértete en la mejor versión de ti mismo!

Abrir chat
1
Escanea el código
FRAME GAMES
¡Hola! Contactanos para brindarte toda la información que necesites.