FRAME GAMES

Participación en la feria Sakura Matsuri

Frame Games tuvo el placer de participar en la feria Sakura Matsuri, que tuvo lugar del 14 al 16 de abril en Sabadell. Durante estos días, recibimos la cálida bienvenida de los sabadellenses, y tuvimos el honor de recibir la visita en nuestro stand de personalidades como la alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, la Tenienta de Alcaldesa Montserrat González, el Cónsul de Japón, Sr. Yasushi Sato, y otros representantes de la Embajada Japonesa.

En nuestra participación en la feria, organizamos diversas charlas, entre las que destacó Pipeline para la producción de animación y videojuegos. En esta charla se abordó la importancia del videojuego en España, los diferentes perfiles de trabajo vinculados con la creación de videojuegos y animación, los sueldos que se pueden obtener trabajando en el sector, y se presentaron visualmente algunos videos para que el público pudiera entender cómo se integra el arte digital en nuestro día a día. Las charlas tuvieron una muy buena acogida por parte del público, y contaron con una gran asistencia.

En nuestro stand también presentamos nuestra escuela de verano, que ofrece cursos de dibujo de cómic y manga, y de iniciación al modelado 3D para impresión 3D para niños de 9 a 15 años. Estos cursos se realizarán durante los meses de junio y julio, y tendrán lugar todos los días de 9 a 13 horas.

Estamos muy satisfechos con nuestra participación en la feria Sakura Matsuri, y agradecemos a todos los visitantes que pasaron por nuestro stand y a las personalidades que nos honraron con su presencia. En Frame Games, seguimos trabajando día a día para ofrecer una formación de calidad y única en el sector del arte digital y la programación.

Share:
Abrir chat
1
Escanea el código
FRAME GAMES
¡Hola! Contactanos para brindarte toda la información que necesites.