FRAME GAMES

Conoce nuestras instalaciones de última generación en las puertas abiertas de Frame Games

Desde el pasado 4 de abril, nuestra prestigiosa escuela Frame Games abrió sus puertaspara recibir a sus futuros alumnos. Actualmente, seguimos en periodo de puertasabiertas y ofrecemos visitas personalizadas para que puedas conocer nuestras impresionantes instalaciones de 1000m2, equipadas con modernos laboratorios de creación, además de zonas de estudio, descanso y ocio. Durante la visita, podrás conocer de primera mano nuestra metodología de enseñanza innovadora y personalizada, diseñada para que nuestros alumnos adquieran habilidades y conocimientos de vanguardia en el sector digital y programación.

En Frame Games, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de cursos especializados en el mundo digital, impartidos por profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el sector. Además, nuestra escuela cuenta con un enfoque práctico y colaborativo, que permite a los alumnos trabajar en proyectos reales y adquirir experiencia laboral desde el primer día.

Si estás interesado en formarte en el ámbito digital y quieres conocer de cerca nuestras instalaciones y nuestra oferta formativa tan única, ¡no dudes en contactar con nosotros y reservar una visita personalizada! En Frame Games, estamos comprometidos con la formación de profesionales del futuro, y estamos seguros de que podemos ayudarte a alcanzar tus metas.

Share:
Abrir chat
1
Escanea el código
FRAME GAMES
¡Hola! Contactanos para brindarte toda la información que necesites.