FRAME GAMES

Acceso a los estudios de Grado en Videojuegos. Primer nivel superado!

Si estás emocionado por la idea de transformar tu amor por los videojuegos en una carrera profesional, el primer paso esencial es la admisión al Grado en Videojuegos. En este proceso, un portafolio de tus trabajos previos puede ser un componente crucial para demostrar tu talento y habilidades. Aprende lo que necesitas saber para destacar en tu aplicación.

Requisitos de Admisión a los Estudios en Videojuegos: Valorando la Diversidad y el Potencial

El proceso de admisión al grado en videojuegos suele comenzar con la presentación de tu solicitud en línea. En menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes un poquito sobre ti y también hablarte un poquito de lo que hacemos en Frame Games.

Esta es tu oportunidad donde nos cuentes tu historial académico, si tienes alguna recomendación y nos expreses tu interés y motivación por estudiar videojuegos en Frame Games. 

En algunos casos, si lo tienes, puedes aportar un portafolio de trabajos relacionados con videojuegos, dibujo, diseños, esto es lo que nos da una mejor idea de tus habilidades y potencial creativo.

Nuestro programa busca estudiantes con una amplia variedad de experiencias y habilidades. No se requiere una formación académica específica en videojuegos. En cambio, valoramos la creatividad, el pensamiento crítico y una afinidad por la tecnología y tu portafolio, si lo tienes, puede ser una excelente manera de demostrar estas habilidades.

El Proceso de Admisión al Grado en Videojuegos Paso a Paso

  1. Prepara un Portafolio Impresionante: Si tienes experiencia en programación, diseño gráfico o cualquier otra habilidad relevante para el desarrollo de videojuegos, asegúrate de incluirlo en tu portafolio. Los proyectos personales, juegos en los que hayas trabajado o cualquier material artístico pueden ser muy valiosos.
  2. Redacta una Declaración Personal Apasionada: Tu declaración personal es tu oportunidad para destacar. Comparte tus experiencias, lo que te apasiona de los videojuegos y por qué quieres seguir esta carrera. Sé sincero y personal, mostrando tu entusiasmo y dedicación.
  3. Destaca tus Habilidades Únicas: Si tienes habilidades o experiencias únicas que te diferencian, como habilidades en animación, narrativa creativa o experiencia en proyectos de equipo, asegúrate de resaltarlas.
  4. Investiga y Adáptate: Cada programa de Grado en Videojuegos puede tener sus particularidades. Investiga sobre el programa al que estás aplicando y adapta tu aplicación para alinearla con sus valores y expectativas.

Prepara un Portafolio Impresionante

Si tienes experiencia en programación, diseño gráfico o cualquier otra habilidad relevante para el desarrollo de videojuegos, asegúrate de incluirlo en tu portafolio. Los proyectos personales, juegos en los que hayas trabajado o cualquier material artístico pueden ser muy valiosos.

Redacta una Declaración Personal Apasionada

Tu declaración personal es tu oportunidad para destacar. Comparte tus experiencias, lo que te apasiona de los videojuegos y por qué quieres seguir esta carrera. Sé sincero y personal, mostrando tu entusiasmo y dedicación.

Destaca tus Habilidades Únicas

Si tienes habilidades o experiencias únicas que te diferencian, como habilidades en animación, narrativa creativa o experiencia en proyectos de equipo, asegúrate de resaltarlas.

Investiga y Adáptate

Cada programa de Grado en Videojuegos puede tener sus particularidades. Investiga sobre el programa al que estás aplicando y adapta tu aplicación para alinearla con sus valores y expectativas.

El proceso de admisión para el Grado en Videojuegos es tu oportunidad de brillar y mostrar cómo tus habilidades, pasión te hacen un/a candidato/a ideal.
No es tanto acerca de lo que ya sabes, sino de lo que estás dispuesto a aprender y cómo tu perspectiva única puede contribuir a nuestra comunidad de innovadores en videojuegos.

FRAME GAMES

  • Nuestros grados son ESPECIALIZADOS

  • Practicas reales en nuestra incubadora de proyectos exclusiva para nuestros alumnos SKILL LEVEL STUDIOS

  • BOLSA DE TRABAJO nacional e internacional.

  • Clases de INGLÉS totalmente gratuitas

  •  Forma parte de la comunidad «FRAME GAMES» participando en eventos y actividades organizados por la escuela

Share:
Abrir chat
1
Escanea el código
FRAME GAMES
¡Hola! Contactanos para brindarte toda la información que necesites.