FRAME GAMES

5 Motivos clave para elegir a Frame Games como tu Escuela de Arte Digital y Programación

Te gustaría estudiar arte digital y programación pero tienes dudas eligiendo la escuela que mas se adapte a tus necesidades educativas?

En este post de Blog te damos los 5 motivos clave porque la escuela Frame Games es tu escuela de referencia cuando se trata de una educación especializada en Animación 2D, Animación 3D, Concept Art, Modelado 3D, VFX- Efectos Visuales y Programación y Diseño de Videojuegos.

1. Plan de estudios especializado

El diseño del plan de estudios de nuestra escuela es una muestra clara de nuestro compromiso con la excelencia académica y la preparación profesional. Este plan de estudios se ha elaborado por nuestros profesores que actualmente son profesionales activos en la industria.

Además, la rápida transformación de la industria demanda profesionales altamente capacitados, y es por eso que nuestro plan de estudios se ajusta constantemente para reflejar las tendencias, las tecnologías innovadoras y los nuevos desafíos que enfrenta el mundo laboral. 

Esta adaptabilidad constante no solo garantiza que nuestros estudiantes adquieran conocimientos y habilidades relevantes, sino que también les proporciona una ventaja competitiva significativa al ingresar al mundo profesional.

2. Practicas reales en nuestra incubadora de proyectos

SKILL LEVEL STUDIOS es el lugar perfecto para aplicar las habilidades y alcanzar las metas. Este estudio de incubación de proyectos exclusivo para nuestros estudiantes, brinda la oportunidad única de crecer y destacar en el mundo de los videojuegos. En Skill Level Studios se obtiene la primera y real experiencia laboral ya que con el apoyo y guía de expertos, se trabaja en equipo para dar vida a un proyecto final de curso que posteriormente se promocionara en eventos del sector, salones y redes sociales para que tenga el impacto que merece.
Y lo mejor de todo es que los videojuegos creados y sus beneficios son al 100% para nuestros alumnos.

3. Equipos de última generación

En Frame Games, nos enorgullece proporcionar a nuestros estudiantes un entorno educativo que no solo es estimulante y creativo, sino también tecnológicamente avanzado y cómodo. Nuestras instalaciones han sido meticulosamente diseñadas para ofrecer un espacio amplio, iluminado y equipado con las mejores tecnologías disponibles en el mercado actual.

Cada aula en Frame Games está equipada con ordenadores de alto rendimiento que cuentan con tarjetas gráficas RTX3060, lo que garantiza un rendimiento gráfico excepcional para actividades como diseño 3D y desarrollo de videojuegos. Con capacidades de memoria de 16 y 32 GB de RAM, nuestros estudiantes tienen a su disposición un espacio generoso para ejecutar aplicaciones y proyectos exigentes sin comprometer la velocidad o la eficiencia.

La comodidad también es muy importante por eso cada estudiante cuenta con doble monitor u pantalla de dibujo, permitiendo optimizar su espacio de trabajo y mejorar la productividad al trabajar en varias tareas simultáneamente. 

Reconociendo la importancia de mantener la comodidad durante el tiempo de estudio, hemos elegido sillas de la marca Gamer Drift DR110. Estas sillas no solo brindan un diseño ergonómico que apoya una postura cómoda, sino que también son ideales para sesiones prolongadas de estudio fuera de horario de clases.

4. Bolsa de trabajo nacional e internacional

Entendemos que la transición de la vida estudiantil al ámbito profesional puede representar un desafío significativo, y en la Escuela Frame Games, estamos comprometidos a respaldar a nuestros alumnos en cada paso de este importante viaje. Creemos que la verdadera culminación de su educación es la integración en el mundo laboral, y para facilitar este proceso, disponemos de una bolsa de empleo que actúa como un puente directo entre nuestros talentosos alumnos y las empresas líderes del sector.

Nuestra bolsa incluye no solo a empresas locales y nacionales, sino también a compañías internacionales que reconocen la calidad y la preparación de nuestros graduados. Entendemos que el mundo laboral actual es dinámico y globalizado, y queremos asegurarnos de que nuestros graduados tengan acceso a oportunidades en cualquier parte del mundo. 

Además de simplemente proporcionar oportunidades laborales, brindamos apoyo integral en el proceso de búsqueda de empleo y nuestro equipo ofrece orientación personalizada en la cual entre otras actividades hacemos simulacros de entrevistas de trabajo, lectura de una nomina, preparación de facturas en caso de proyectos autónomos etc. 

5. Actividades y Networking

En la Escuela Frame Games entendemos la importancia del networking en la construcción de una exitosa carrera profesional. Para nosotros, el networking es un pilar fundamental que potencia el crecimiento y la prosperidad de nuestros estudiantes en sus respectivas trayectorias profesionales. Por eso hemos diseñado una amplia gama de actividades, eventos y conferencias, creando un ecosistema dinámico donde los estudiantes no solo aprenden, sino que también tienen la oportunidad de construir relaciones significativas. 

En estas actividades los estudiantes interactúan no solo entre ellos, sino también con profesionales destacados de la industria. 

Además, creamos un ambiente en el que la comunidad estudiantil se convierte en una red de apoyo invaluable. Fomentamos la colaboración, el intercambio de ideas y la creación de sinergias entre nuestros estudiantes. 

Share:
Abrir chat
1
Escanea el código
FRAME GAMES
¡Hola! Contactanos para brindarte toda la información que necesites.