fbpx
FRAME GAMES

Extraescolar de Programación para Niños

Imagina. Programa. Crea. Tu aventura en la Programación En Frame Games.

¡Descubre el Mundo de la Programación con las clases extraescolares de Programación para Niños!

¿Te encanta programar y soñar con crear tu propio videojuego? Nuestro Extraescolar de Programación para Niños es tu portal a un mundo lleno de imaginación y creatividad.

Además de aprender mucho, nuestras clases extraescolares también son muy divertidas. Habrá retos de programación, juegos de creación y la oportunidad de compartir tus creaciones con otros niños que, como tú, están descubriendo la magia de la programación.

INFORMACIÓN DEL EXTRAESCOLAR

Duración

9 meses

Modalidad​

Presencial

Alumnos

11

Edad

De 8 a 15 años

Aprende de los Maestros de la Programación

Este taller divertido y emocionante está dirigido por profesionales, que tienen una gran pasión por enseñar a la próxima generación de programadores. Te mostrarán cómo puedes transformar un código en un maravilloso juego.

Conviértete en un Joven Programador

Aprenderás todas las dificultades de la programación. No importa si es la primera vez que lo intentas, este taller te ayudará a descubrir el artista que llevas dentro.

Crea Tus Propias Obras de Arte

Durante el taller, trabajarás en una serie de proyectos emocionantes que te permitirán crear tus propios juegos. ¡Tú decides qué quieres crear!

¿Estás listo para dar el primer paso?

Imagina poder crear tus propios videojuegos y compartirlas con tus amigos y familiares. Si estás listo para lanzarte al emocionante mundo de la programación y comenzar a crear tus propios videojuegos, apúntate al taller de Programación de Frame Games KIDS.
Ven a aprender, a crear y a divertirte en el emocionante mundo de la programación. ¡Tu aventura como programador te espera!
Abrir chat
1
Escanea el código
FRAME GAMES
¡Hola! Contactanos para brindarte toda la información que necesites.