FRAME GAMES

Workshop de Tatuaje y diseño de tatuajes

Dibuja. Tatúa. Deja Huella.
Tu viaje en el Tatuaje y Diseño de Tatuajes comienza en Frame Games.

¡Iníciate en el mundo del Tatuaje!
Deja huella con el arte de tus diseños

¿Eres un artista apasionado que desea llevar su arte al lienzo más personal de todos, la piel? ¿Te maravilla la antigua y respetada tradición del tatuaje? Nuestro Workshop de Tatuaje y Diseño de Tatuajes es tu puerta de entrada a un oficio rico en historia y lleno de oportunidades creativas.

El arte del tatuaje es un oficio en crecimiento, valorado por su combinación de habilidad técnica y creatividad artística. Al finalizar este workshop, estarás listo para embarcarte en una carrera emocionante como Artista de Tatuajes, Diseñador de Tatuajes, o abrir tu propio estudio de tatuajes.

INFORMACIÓN DEL WORKSHOP

Duración

3 meses

Modalidad​

Presencial

Alumnos

11

Edad

+18 años

Aprende de los Maestros

Durante este workshop intensivo, estarás bajo la tutoría de artistas del tatuaje profesionales y en activo, quienes te brindarán un conocimiento valioso y práctico del oficio. Te prepararán para los desafíos únicos y las recompensas del diseño y la aplicación de tatuajes.

Desarrolla Habilidades Esenciales

Aprenderás todo sobre los fundamentos del tatuaje, desde el diseño de tatuajes y la selección de la paleta de colores hasta la técnica de aplicación y el cuidado posterior del tatuaje. Te familiarizarás con las herramientas del oficio, incluyendo las máquinas de tatuaje, agujas y tintas.

Crea Proyectos Reales

Tendrás la oportunidad de trabajar en una serie de proyectos de diseño de tatuajes, creando tu propia galería de diseños. Al final del workshop, tendrás una colección impresionante que muestra tu estilo único y habilidades como artista de tatuajes.

¿Estás listo para dar el primer paso?

Si estás listo para entrar en el emocionante mundo del tatuaje y empezar a transformar tu arte en diseños de tatuajes cautivadores, apúntate al workshop de tatuaje y diseño de tatuajes de Frame Games.
Desata tu creatividad, perfecciona tu oficio y comienza a crear tatuajes que cuentan historias y expresan individualidad.
¡El emocionante mundo del tatuaje te espera!
Abrir chat
1
Escanea el código
FRAME GAMES
¡Hola! Contactanos para brindarte toda la información que necesites.